23 mayo 2007

QUE LINDA ES LA VIDA!!!

SI queridos amigos, es linda la vida y hoy tenia ganas de compartir mi alegria con ustedes, ¿ y ustedes se preguntaran.. "y a ésta que le pasa??" ?? Y yo les contesto nada nuevo, solo queria contarles lo bien que está todo por acá.. "¿los chicos?" biennn.. "¿la pareja?" biennn.. "¿ el trabajo?" biennnn.. todo de todo... y saben que???? estoy contenta por tener amigos, parientes, gente que me quiere.. y tambien porque el viernes me voy a pasear ... de minis vacaciones... o finde largo como más les guste... así que si alguien lee esto y me está envidiando le digo.... EL QUE PUEDE PUEDE QUERIDO/A Y EL QUE NO MIRA DE LEJOS, Y A LLORAR A LA IGLESIA!!!!!!!!!

1 comentario:

Adrian Pegaso dijo...

Yo?

Miro desde lejos...


...desde Mendoza, por supuesto!

XD

Bexos
Ad