16 junio 2007

MOLESTA... ESA ES LA PALABRA

Esa es la palabra con la que calificaría mi estado de animo, pero no enojada.. solo molesta, ¿ y porque ? se preguntaran ustedes, los pocos que leen mi blog personal.. la respuesta es simple.. a pesar de saber que muchas veces sucede esto, llega un momento en que uno se da cuenta y le molesta... los amigos, allegados, parientes, conocidos etc... cuando uno solo quiere hablar, saber de ellos o simplemente cambiar opinion de algo.. y no hay respuesta.. eso embola mucho.. y cuando alguien de todos esos que nombre te llaman solo para decirte algo que los compete a solo ellos, molesta más.. porque a la primera esta todo bien, la segunda, bueno.. a la tercera te embolo.. y ese estado de animo solo lo cambiaria que en este momento alguna de esas personas, te mande un mensajito preguntando ¿ como estas? ¿ todo bien? etc.. o lo haga con un simple llamado por mes.. o algún mensajito al chat... es facil señores.. un " hola como estas?? yo bien...¿que es de tu vida? etc, etc, etc... 5 minutos semanales.. mas no pido.

2 comentarios:

TANITA dijo...

NO QUERES QUE TE MOLESTE ??? ASI TE SACAS EL MALESTAR ... NO ES UNA JODA , ESO SUCEDE SIEMPRE , UNO SE DA CUENTA QUE SIEMPRE DAS Y NUNCA VUELVE...

Adrian Pegaso dijo...

Te entiendo Marcia... es lo que siempre yo reniego... a nadie le cuesta gastar 1 minuto de la vida en mandar un sms o hacer un llamado telefonico.

Bexos
Ad