12 marzo 2009

vacaciones 2009

Les paso a contar mis vacaciones, este año fue atipico, porque estuvieron cortadas, primero pase 10 dias en las fiestas, desde el 24 al 5 de enero, primero en bell ville con mi madre y hermanos para navidad, y despues en entre rios para año nuevo. Re lindo todo!!
Despues nos fuimos una semana con los chicos.. benja, viki, sofia y yo a lo de mi mama a fines de enero, y para el cumple de beltran que fue el 9 de febrero nos fuimos 4 dias a santa teresita, espectacular los dias y la pasamos genial!!





Y por ultimo nos fuimos la ultima de febrero a Lucas Gonzalez porque el 21 cumplio 80 mi abuela Magdalena, divino lo pasamos toda la flia unida!!



Y a midad de esa semana nos fuimos a cordoba porque estaba el casamiento de mi primo eze, en las sierras, en un lugar increible, fantastico y precioso, el casorio?? de 20!! en una estancia de ensueño.. desde las 18,30 hasta las 6 de la mañana, fantastico, nosotros nos quedamos 4 dias ahi cerca en una casa, lo pasamos tan bien que queremos mas!!! a ver si alguien se contagia che.. espero que les guste el resumen, hacia mucho que no escribia y prometo hacerlo mas seguido, besos a todos!






1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno! por fin una foto con tu primo favorito!!! bah si es que lo sigo siendo... porque después de lo que ví la noche del casamiento... me parace que otro me quitó el lugar... esteeeemmmmmm