31 marzo 2006

Viernes....

Los viernes son una contradiccion para mi.. porque? porque significa que termina la semana y que desde el dia lunes lo espero y hago planes tales como " me voy a alquilar 4 dvd´s y me voy a quedar hasta las 3 de la mañana viendo tele" cosa que no puedo llegar a hacer nunca porque traigo tal cansancio de toda la semana que cuando me puedo recuperar llego el domingo a la tarde.. por tal motivo pregunto..¿ es tan lindo el viernes?

4 comentarios:

noe dijo...

hola!! ya se quien sos en horario de trabajo creamos blogs y leemos todos tus comentarios con culo veo culo quiero.....espero que no se haga costumbre esto que que los demas disfruten y nosotros no!!!!!
tristisimo mi fin de semana solo vi peliculas!!! mientras que algunos bue!!!nos estamos comunicando. besos

LA PLANCHADA PUNTO COM dijo...

en eso tenes razon noe.. y encima se rajan un jueves y encima vuelven sencibles.. como se entiende eso??

Anónimo dijo...

por fin querida! todo hay que hacerles! todo! no se saben ni lavaer los calzones mirá!!! muy lindo tu blog si si si. espero que sea para vos comoa para tu primo, un balsamo de traqnuilidad mental y un diario intimo y psicologo sin cargo.

y mejor aun: sinlevarte la contra. jajajjaja

LA PLANCHADA PUNTO COM dijo...

gracias querido.. y creo que lo sera, igual vos siempre igual conmigo, no podes estar sin cagarme a pedo, pero eso tiene sus ventajas, significa que me queres... y yo tambien mi vida!!!!!