03 abril 2006

EL SIESTERO....

El siestero es para mi ver una de las mejores terapias.. porque??? lo haces a la mitad de tu dia laboral, siempre hablando de dias laborales.
Aparte no estas muerto, lo que es yo a la noche no puedo ni dar un beso de consancio, por eso es que yo implemento el siestero asi cuando llega la noche, con mi querido, comemos tranquilos, nos bañamos y nos acostamos sin tener ninguna necesidad fisica.. y todo el mundo feliz!!!! por eso yo... no podria vivir sin mi siestero!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ay ay ay siempre la misma. yo sabia. para que le dije que lo use de terañia al blog.. para que!!!! ahora nos vamos a enterra de todas las andanzas !!! taria bueno no????? jejejjeje

LA PLANCHADA PUNTO COM dijo...

y bue... vos sabes que tu palabra es sabia para mi, es lo mismo que si me lo diria tu madre o la mayor del clero, la magda, lo mismo, hay personas a las que yo escucha ciegamente.. juaaaaa

Anónimo dijo...

nooooo!!!! porque dijiste la palabra magica!!! se pone insoportable cuando siente que le hacemos caso en lo que dice o cuando el cree que tiene la razon!!yo tengo un amigo acreedor de la misma arrogante personalidad jajajaja y el se esta pareciendo cada vez mas!!!

LA PLANCHADA PUNTO COM dijo...

eso noe ya lo se desde que tengo 5 años y hibamos juntos al jardin de infantes... asi que ... que le vamos a hacer... HAY QUE AGUANTARLOOOOO!!!!

noe dijo...

yo no lo conozco tanto pero rapidito uno se va dando cuenta de los bueyes con que ara jajajajaaj igual es lo suficientemente querible como para aguantarlo jajajajja

Mirko dijo...

Sin dudas, el mejor...
Por todos los motivos que ahi nombras... el siestero se lleva el primer puesto...
Aunque... cualquier momento es bueno para hacerlo...
Como la estaciones de servicio SL... SIEMPRE LISTOS!

LA PLANCHADA PUNTO COM dijo...

siii, la verdad que eso de hacerlo en lygares raros ya lo palmares en el blog... Para vos las estaciones de serviicios?.. para mi los ASCENSORES.. JUAAA!!!! del 10 al 0 del o al 10