15 mayo 2006

LA LISTA DE PEKERMAN...

Hoy cuando me levante y puse la tele (TN) lo primero que escucho es... "LA LISTA DE PEKERMAN SE SABRA HOY"..cambie de canal y puse el 13.. " A LAS 15 HORAS PEKERMAN DARA LA LISTA"... upssss... me voy a fijar en los diarios dije para mi... abro lanacion.com y que leo.. " la lista de pekerman sin lux y con palacios" ufff...
Asi que pense... si somos tan candidatos como dicen... porque tanto alboroto por una lista que deberia haber estado lista desde hace mucho tiempo.. no lo creen asi amigo??

2 comentarios:

Anónimo dijo...

para mi es un horror que menos de un mes para juntar ls jugadores y se conozcan como equipo...a eso llaman equipo????

LA PLANCHADA PUNTO COM dijo...

lo mismo digo yo... "equipo" ya tendrian que estar practicando juntos desde hace mucho... creo tambie que hay muchas estrellas.. y eso no me va