02 mayo 2006

Fin de semana largo...


Y ustedes como lo pasaron...??? Yo muy bine, mejor de lo que esperaba, con visitas en mi casa, familiares de mi marido, Y Eran menos de 15!!!!! asi que yo chochaaa!! ja ja ja.. No, en serio... lo pasamos muy lindo, paseo por el centro, plaza de mayo, la rosada, la catedral. Y por la tarde al hipodromo de palermo, la verdad es que pense que estaria mas feo el dia, pero el frio polar se calmo y lo pasamos regio, y encima gane en las ultimas dos carreras asi que no me puedo quejar.. y ustedes????

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cuanta plata ganaste yeguita???? hola primaaaaaa te cuentoq ue figuras en tercer lugar en Googel si po nes "la planchada" jejejeje

Anónimo dijo...

Día:
Sabado: Dormir, hice brownies, chatear
Domingo: Dormir, fui al parque
Lunes: Compu todo el día

Noche:
Sabado: sali a bailar, quede reventado
Domingo: salí a bailar, quedé reventado
Lunes: estudie todo de golpe porque rendía el martes, quedé reventado

;)

LA PLANCHADA PUNTO COM dijo...

cuanto?? no much, pero le pude ganar que no es poco no?? jajaj.. unos 70 pesos..que como vienen de arriba es muchoo.. y con respecto a lo de google.. que opinas??? me gustan los podios a mi..