01 julio 2006

EMPANADAS DE QUESO Y CEBOLLA


Para esta receta, riquisima y muy fácil para mis queridos lectores, les paso los ingredientes:
tapas para empanadas
cebolla de verdeo
queso provolone

Modo de prepararlas: Primero corten la cebolla de verdeo y la ponen a freir con un poquito de aceite, cuando este lista poner a enfriar en un bols, aparte rallar el provolone,para 1 docena de empanadas tienen que rallar mas o menos 500 grs y medio kilo de verdeo, poner el queso rallado con el verdeo y mezclar... con eso armar las empanadas.. les recomiendo armarlas como las hacen en la rotiseria, así no se les abren. Bueno espero que les gusten y hasta la próxima.
P/D: cualquier inquietud me consultan en el msn. Y el que no lo tenga solicitarlo.

5 comentarios:

Mirko dijo...

Me dio mucho hambre, sabelo!!!
Jaunis que no se apura... viene con una 80 golpes... no se de donde habra sacado la receta...

LA PLANCHADA PUNTO COM dijo...

nose... nose.... lo que si se es que ese no me conto nunca como le sale, asi que vos amigo me contas si?.. besitosss

Mirko dijo...

mmmm, se olvido de ponerle la crema arriba...
(hablo y no se como es la receta)
lisandro la vio, preguntale si le salio... je

Adrian Pegaso dijo...

Uhmmm que ricoooorrrrrr... mamaaaaaahh!!!

Se envian por encomienda?? :P

Bexos
Ad

LA PLANCHADA PUNTO COM dijo...

seeeee... todo tiene un costo claro.. jajaja
besis