26 abril 2006

VOY A TENER QUE CAMBIAR...NO QUEDA OTRA

Así es.. voy a tener que cambiar mi blog.. el que yo solita cree una tarde de domingo aburrida.. me da mucha tristeza porque el nombre significa mucho para mi.. ( mi querido primo sabe por que)Y todo por alguien que molesta. Así que cuando lo tenga les mandare mi nueva dirección. y mi más sincero agradecimiento a todossss mis amigos y a los que conocí por medio de esto. GRACIASSSS

10 comentarios:

noe dijo...

no lo cambiesssssss!!! hace lo que dice el comentarista anterior... no es justo yo tampoco se moderar comentarios ni nada de nada de nada pero lo aprendes y debe ser facil!!!!

culo veo culo quiero dijo...

yo tambien pienso que no deberías cambiar tu nombre..es muy lindo!! y tiene muchos recuerdos para muchos de nosotros.Quizás siguiendo el consejo de "el saber ocupa lugar" puedas preguntarle a latente! como filtrar los comentarios.Muchos besos y sonrisas

LA PLANCHADA PUNTO COM dijo...

Gracias a los tres, Y bienvenido a mi blog "el saber ocupa lugar" espero verte seguido por aca, estuve chusmeando tu blog, me gusto, ya lo leere con mas detenimiento, con respecto a eso vere si puedo hacer algo para no cambiar.. por ahora seguire asi..saludos

Anónimo dijo...

no lo cambies. que paso? porque n o me contaste????

LA PLANCHADA PUNTO COM dijo...

un estupido/a no se sabe.. que pone guarangadas en todossss mis post.. a lo mejor no lo cambio, si se calma lo dejo, pero es muy engorroso tener que revisar todos mis post para ver si comento algo..

Señorita Cosmo dijo...

Podés moderar los comentarios para que te lleguen a tu correo y ahí los publicás o no.
Podés también programarlo para que los que dejen mensajes sean nada más que de blogger, ahí sabrías qúién es el mensajero anónimo, pero sería una pena que mucha gente piola no podría escribirte.
Lo de moderar palabras no lo veo, podrías prohibir que te escriban palabras como "pelotudo, conchudo" o lo que sea, pero hay veces que son necesarias, y la palabra no hace al mensaje.
La mejor opción es que pasen por tu correo. Así directamente los borrás antes.
Cambiar el blog es una pena, vas a perder "clientes"!! jaja!!
Suerte.

Anónimo dijo...

No sé cómo funciona BlogSpot, pero, ¿algún filtro de IP no tiene?. De última sino solés tener muchos comentarios moderalos por mail, como dice acá: http://help.blogger.com/bin/answer.py?answer=1220

LA PLANCHADA PUNTO COM dijo...

gracias de nuevo a todos, chica cosmo, bienvenida de nuevo por aca, es un honor, y a vos juan manual, que seas bienvenido a mi humilde blog, te espero mas seguido por aca... gracias.. ya implemente lo de los comentarios, espero no tener molestas.

Mirko dijo...

Primero: cambia en las opciones y que solo puedan dejar comentarios los usuarios de blogger. Creo que blogspot tiene la opcion de moderar los comentarios, activala.
Configura para que te lleguen via mail los comentarios, asi es mas facil saber donde te jodieron...
No le des con el gusto de cambiar...

LA PLANCHADA PUNTO COM dijo...

gracias mirko.. lo que voy a hacer es que me los manden por mails, asi se de quien es.. la opcion que me das de que sean blogger solamente no puedo porque asi no podrian comentar personas que solo entran a ver y que no tienen blogs..