09 abril 2006

FIN DE SEMANA DE DEPORTES

Asi es como me pase el fin de semana, viendo copa davis, clasificacion y carrera de TC en Parana, futbol.. y algun que otro zaping con un torneo de golf de no se donde.
La verdad es que lo pase re-lindo viendo tele todoooo el dia... les cuento que estoy feliz por lo que hizo JUAN IGNACIO CHELA por la DAVIS, pasamos a la semifinal!!!! y lo mejor de todo esto saben que es?? que jugamos contra AUSTRALIA pero aca en bs as... BUENISIMOOOOOOOOOO!!!!!!! espero que venga LLEYTON HEWITT.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

espero que compres entradas, me regales una y me invirtes air averlo al partido.

LA PLANCHADA PUNTO COM dijo...

puede que te invite o puede que no....pero si te invito es para vos solo.. y te quedas en mi casa 3 dias enteros.. tamos?.. sorry gui

. dijo...

ahhhhh, ok ok.

No importa, seguramente aca en Cordoba estara el torneo Satelite, de los sub17 de tenis. Copado !!!!! jajaja. ASi estamos aca. Nada como la gente.

Ah. Espero que la pasen bien !!! Que se les llueva todo, que no puedan verlo jugar, que se tengan que quedar todo el dia en tu casa y sin luz !!!!! jajajajjaa

LA PLANCHADA PUNTO COM dijo...

jajajajaaaaaaaa..... te estoy viendo mira.. juaaaaaa como te conosco querido, te podes crazyyy!!! mejor.. me encanta, ah latente.. ya tengo las preferenciales para los partidos.

Anónimo dijo...

jijijiji bueno!!! alla voy!!!!! gordo, cuida la juana!!!!

LA PLANCHADA PUNTO COM dijo...

si gordo... cuida a la juana y cuando llegue que este todo limpio tamos???? quedo claro?.. ok.. besos