26 abril 2006

Tautina.... Feliz Dia!!


Ella es parte de mi familia.. mi perra de 4 años de edad y muchas mañas.. si si si.. ella es asi. Todo hacemos con ella.. cuando viajamos ella va con nosotros.. duerme en su cama en el lavadero.. y sufre horrores cuando nos vamos un rato y la dejamos sola, a tal punto que algo siempre tiene que romper.. jajaj.. pero la queremos igual.. por eso hoy en el dia del animal este es mi homenaje para mi mascota, que como decia una persona que yo quise mucho pero ya no esta en este mundo... muchas veces las mascotas son mejores que muchas de las personas que conocemos.Por esto mi querida TAUTINA...feliz dia!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no sé como tomarme que tu perra se llame igual que yo, pero vamos, como es tan linda me lo tomaré bien. Un día hemos de intercambiar impresiones sobre la razón de ese nombre.
Un saludo literario y felicidades a la bella can.

LA PLANCHADA PUNTO COM dijo...

cuando quieras tautina te lo comento. Gracias por leerme y saludos desde argentina.