05 abril 2006

PORQUEEEE......ALGUIEN SABE?

Si. Porque siempre que busco algo en mi cosina nunca, pero nunca lo encuentro en su lugar.Si estimados lectores, me ha pasado desde que tengo a alguien en mi casa que viene todos los dias a limpiar y cuidar de mi hija. Todas pero todas las que han pasado por aca han hecho lo mismo... poner las cosas en donde les parece, y que es lo que pasa cuando llego yo a los pedos al mediodia a cocinar?? nunca encuentro los utensillos.. y es ahi donde me pregunto.. PORQUE??? PORQUE NO PONEN MIS COSAS DONDE VAN?, si alguien tiene algun consejo , desde ya gracias.

7 comentarios:

culo veo culo quiero dijo...

y si deja un cartelito al lado de cada lugar donde guardes tus cosas que diga... "aca va la olla gastada"... "aca va la plancha no la laves demasiado porque quiero que tenga un poquito de grasa para la proxima"..."aca va el pan con chicharron,siempre dejalo a mano que lo pellizco mientras cocino"..."y los ajos dejalos como adornos,no con las verduras".
Si te sirve, avisame..besos.Martha Stewart

. dijo...

Exacto, hace un decalogo que este pegado en la heladera y diga paso a paso donde va cada cosa.

Ojo, esto tiene que estar redactado para que se entienda segun normas A.P.B.
Apto Para Boludos.

Besos...Martho Stewart, ja

LA PLANCHADA PUNTO COM dijo...

gracias por los consejos, vere como los implemento pero creo que esta todo perdido

Anónimo dijo...

o loq uepodes hacer es No tener empelada y vas aver como encontras las cosas en TU LUGAR.

LA PLANCHADA PUNTO COM dijo...

gracias querido, pero yo trabajo afuera todo el dia, ¿quien va a limpiar?

Señorita Cosmo dijo...

Coincido con vos, todo está perdido. Es imposible hacerles entender que SIEMPRE las mismas cosas deberían estar en el mismo lugar, y que eso quiere decir JUSTO en el mismo lugar, y no en ESE lugar pero UN POCO más atrás o más al costado por ejemplo.
Mi teoría es que lo hacen a propósito como íntima venganza pensando en el momento en que putearemos por no encontrar justito "eso".
Y encima seguro que sonríen!!!

LA PLANCHADA PUNTO COM dijo...

de acuerdo en todo lo que decis chica cosmo, y gracias por opinar en mi blog. hasta muy pronto espero