23 abril 2006

LA AMISTAD....

La amistad para mi es una de las cosas mas importantes que tengo en la vida. Y porque una y no la mas importante, porque muchos de ustedes sabran que soy madre, y es por eso que cuando uno tiene una familia no es que deja de ser importante. En mi caso no podria decir que tengo una "amiga" de esas que lo saben todo y que estan siempre pendientes de nuestras cosas y viceversa.
Hay unas personitas especiales para mi, con las que conparti muchas cosas lindas de niña y muchas tambien de grande, a los que quiero con todo mi corazon, y por los que daria lo que no tengo si algun dia les pasa algo o me necesitan, por eso para mi la amistad es mucho.. lleva tiempo... y vivencias..
Cuando me pongo a recordar cosas que vivi en mi niñez, pienso que fui muy afortunada en poder compartirla con ellos.
Por eso hoy les quiero decir que todos los dias quiero saber de ustedes, que esten bien, que les vaya muy bien en la vida, que puedan cumplir sus espectativas.. por eso hoy les digo.. LOS QUIERO MUCHO

3 comentarios:

Mirko dijo...

No hay cosa mas hermosa que la amistad y recien estoy descubriendo su verdadero significado...
recien ahora estoy teniendo amidgos

Señorita Cosmo dijo...

También para mí la amistad es una de las cosas más importantes.
Nunca entendí a esa gente que al estar en pareja deja de ver a sus amistades. Me parece que se quedan vacíos.
Y yo también fui construyendo la amistad con el tiempo, y quizás, porque con el tiempo fui perdiendo los prejuicios pelotudos que tenía cuando era adolescente y dejando de fijarme en las apariencias, aparecieron los mejores amigos.
También porque a medida que uno crece, se permite mostrarse más verdadero, y eso hace que aparezca gente mejor para uno.

LA PLANCHADA PUNTO COM dijo...

para mi es asi tambien.. muchas veces nos equivocamos con respecto a los amigos, y cuando pasa el tiempo, tarde o temprano nos damos cuenta.. la verdadera amistad es para mi la que perdura a trabes de los años... y aunque pasen epocas en que nos distanciamos un poco de nuestros amigos, siempre estan.. siempre